10 consejos para el cuidado de tus manos

consejos para el cuidado de tus manos

Siempre tenemos una rutina de belleza para nuestro cabello y nuestra piel en general, pero nunca prestamos atención a nuestras manos. Pero lo cierto es que en nuestras manos y cuello se nota con más intensidad el paso de los años, por eso es primordial tener una serie de cuidados y pensando en esto es que hoy te traemos estos 10 consejos para el cuidado de tus manos, para que luzcan siempre sanas y rejuvenecidas.

Cuidado de tus manos

1. Utiliza siempre un jabón que tenga un PH parecido al de tu piel.

2. Cuando te laves las manos y en la ducha, el agua siempre debe estar tibia, ya que muy caliente daña la piel. A la hora de secarlas, debes hacerlo suavemente.

3. Otro excelente consejo para el cuidado de tus manos es utilizar siempre guantes, cuando realices una actividad muy desgastante.

4. Como mínimo dos veces al día debes aplicar crema hidratante en tus manos.

5. También es recomendable beber 2 litros de agua al día.

6. Una vez a la semana, un masaje de manos será muy bueno.

7. Exoliar las manos una vez a la semana, ayudará a eliminar células muertas.

8. Para entregar más vitalidad a las manos, de vez en cuando puedes aplicar algunas gotas de aceite de almendras o de rosa mosqueta sobre la piel de tus manos.

9. Cuando tus manos están muy secas, en las noches aplica vaselina en tus manos, para después colocarte guantes y dormir así toda la noche.

10. Comer frutas y verduras es muy saludable para el organismo y ayudará a que las manos se vean más jovenes.

Compartir