10 razones para perder el miedo a las pesas

10 razones para perder el miedo a las pesas

Cuando comenzamos a realizar ejercicios, evitamos agregar a nuestra rutina las pesas, porque pensamos que terminaremos muy musculosas y poco femeninas. Pero al hacer esto, nos daremos cuenta que lograremos lo que estábamos buscando, un cuerpo tonificado y libre de celulitis. Pero si aún no estás convencida, presta atención a estas 10 razones para perder el miedo a las pesas y comienza hoy a incorporarlas a tus rutinas de ejercicios.

Perder el miedo a las pesas

1. Tu cuerpo estará más tonificado; no solo lucirás más delgada, sino que también más tonificada, mejorando de paso la densidad ósea.

2. Se consumirán más calorías; al añadir pesas a la rutina se logra que el cuerpo pierda más calorías porque las reutiliza para reponerse luego del ejercicio.

3. Se disminuyen las posibilidades de sufrir una lesión; esto porque los músculos se fortalecerán lentamente.

4. Se puede estar de pie más tiempo; cuando se añaden pesas a la rutina de piernas, se puede estar de pie más tiempo, bailar durante horas en la noche o aguantar muchas horas de pie en festivales.

5. Se esculpirán zonas específicas del cuerpo; esta es otra de las razones para perder el miedo a las pesas, ya que se lograrán piernas torneadas y tonificadas, brazos firmes y glúteos más levantados gracias a las pesas.

6. El cuerpo se sentirá mucho mejor; estará más flexible, más funcional y fuerte.

7. Andar con tacos será más fácil; esto porque las piernas estarán más fuertes y poderosas.

8. Se mejorará la postura; los abdominales no solo sirven para lograr un vientre plano, sino que también mejoran la postura, más aún si se añaden pesas a la rutina, teniendo menos dolor en la espalda.

9. Se tendrá más fuerza para cargar cosas; cargar las bolsas del supermercado o de las tiendas nunca había sido tan fácil, desde el momento en que se incluyen pesas a la rutina.

10. Se mejora el estado físico; una mayor energía para moverse y hacer actividades diarias, es el resultado de una rutina de ejercicios con pesas.

Compartir