3 cambios en tu dieta que debes hacer para mantener tu peso

mantener tu peso

Cuando deseamos perder esos kilos que están de más, recurrimos a estrictas dietas que nos restringen de comer alimentos y que muchas veces nos terminan enfermando, causando mal humor e incluso nos terminan estresando. Por eso la invitación es a comer concientemente y saber cuales son los cambios en la dieta que debes hacer para mantener tu peso.

Mantener tu peso

1. Cambiar alimentos blancos por alimentos integrales; puedes comer rico y mantener tu peso, para esto solo debes reemplazar algunos alimentos con exceso de calorías como los alimentos blancos y en su lugar preferir arroz integral, pasta integral y pan integral.

2. Preferir frutos secos y no snacks azucarados; lo importante es preferir alimentos de calidad y no solo guiarnos en sus calorías, ya que estos últimos pueden tener una gran cantidad de azúcar. Por eso lo aconsejable es preferir frutos secos ya que tienen grasas saludables, proteínas y una gran cantidad de vitaminas y minerales.

3. Cambiar el café por el té verde; no solo mejorarás tu descando por las noches, sino también estarás más hidratada durante el día y eliminarás el exceso de líquido de tu cuerpo, el que tiende a aumentar el volumen corporal.

Compartir