3 consejos de belleza de Angelina Jolie

consejos de belleza de angelina jolie

Sin duda que Angelina Jolie es un icono en la industria del cine y es que a su gran talento se suma toda su belleza, la que además aflora con su lado humanitario, el que cada día nos sorprende. Pero siempre nos preguntamos ¿cómo lo hacen las famosas para ser bellas? y es que cada día lucen espléndidas. Estos 3 consejos de belleza de Angelina Jolie podrían responder a esta pregunta.

Consejos de belleza de Angelina Jolie

1. El cuidado de la piel es fundamental; sin importar que tipo de piel tengas, ya sea seca, grasa o mixta, debes mantenerla siempre saludable. El maquillaje es la cubierta de nuestra piel, pero es importante cuidarla interna y externamente, bebiendo mucha agua e hidratándola cada día.

2. Las cejas pueden cambiar el rostro; aunque parezcan ser un detalle mínimo de la cara, las cejas cambian el rostro por completo. Por eso debemos dedicar tiempo a sus cuidados y tener cejas que armonicen con nuestra cara.

3. Lo simple es esencial; siempre se caracteriza por lucir bella pero de forma simple, y es que Angelina Jolie es una de las famosas que puede lucir bella con lo que sea. Su consejo es no sobrecargar demasiado el look, luciendo siempre un maquillaje simple, porque menos es más a la hora de destacar.

Compartir