3 cosas que debes hacer antes de terminar una relación

terminar una relacion

Lo cierto es que terminar una relación no es nada fácil, porque no se puede dejar un compromiso de la noche a la mañana. Algunas situaciones nos pueden enojar demasiado y nos pueden llevar a tomar una drástica decisión, de la que luego nos podemos arrepentir, por eso antes ten en cuenta algunas cosas.

Terminar una relación ¿si o no?

1. No dejes que el impulso te domine; puede que estés muy enojada y veas como única solución terminar la relación, porque no ves más salida y crees que es lo mejor. Pero lo mejor es que te sientes un momento, reflexiones al respecto y te preguntas si de verdad quieres terminar una relación que también te ha entregado buenos momentos.

2. Escucha tu interior; no le pidas consejos a nadie, porque solo tú sabes lo que significa la relación para ti y lo que viviste con tu pareja. Nadie sabe lo que es realmente bueno para ti más que tú misma, por eso escucha tu interior y si no encuentras la respuesta, pide la opinión de un a persona externa como un psicólogo; ya que tus seres queridos siempre verán las cosas con una opinión poco objetiva porque se dejan llevar por el cariño que te tienen.

3. No te preocupes por ser poco amable; si después de pensar una y otra vez que terminar la relación es lo mejor y ya no quieres estar más con tu pareja. No pienses que puedes dañarlo o que serás grosera, puede que si sufra con tu decisión, pero antes que la felicidad de los demás está tu felicidad, no tengas miedo a decir lo que sientes.

Compartir