3 formas de dormir más rápido por las noches

dormir mas rapido por las noches

Cuando no podemos dormir por las noches, el contar ovejas ya no es la solución. Pero el no conciliar el sueño es mucho más frustrante, cuando sabemos que al día siguiente debemos levantarnos temprano, lo que significa que estaremos todo el día sin energías. Por eso y tomando en cuenta que la gran mayoría de la población sufre de esto, traemos estas 3 formas de dormir más rápido por las noches, con las que lograremos ese sueño profundo que tanto deseamos.

Dormir más rápido por las noches

1. Hacer yoga; no es necesario realizar las posturas más complicadas del yoga para dormir, el respirar profundamente y de forma consciente, es una manera de hacer yoga, lo que ayuda a relajar el cuerpo. Para esto debes respirar profundo y dejar durante 4 segundos que el aire lleno tus pulmones, luego se bota todo el aire y se repite nuevamente esto por 3 a 5 veces.

2. Realizar ejercicio; no solo logramos ponernos en forma gracias al ejercicio, ya que también esto nos ayuda a dormir más rápido por las noches, porque el cuerpo gasta energía de forma intensa y facilita su relajación durante las noches. Elige el ejercicio que más te guste para realizarlo como mínimo 3 veces a la semana.

3. Utilizar luz baja en el cuarto y música relajante; al tener una luz tenue en la habitación, se estimula la producción de melatonina, conciliando el sueño más fácilmente. Además esto se puede potenciar aun más, si escuchamos música relajante.

Compartir