3 formas de transformar tu casa con poco dinero

transformar tu casa

Cuando queremos cambiar el aspecto de nuestra casa, tendemos a pensar que esto es complicado y costoso; pero existen algunas formas creativas de transformar tu casa con poco dinero y hoy te contamos cuales son. Donde la clave está en reciclar y reutilizar esos objetos que están tirados y que nos pueden ser de mucha ayuda.

Transformar tu casa con poco dinero

1. Cambiar de ubicación los muebles; para renovar la decoración de la casa no es necesario comprar nuevos muebles, solo basta con cambiar su ubicación y verás como la decoración cambia inmediatamente. Cambia de lugar la mesa del salón y el sofá, además de cambiar la ubicación del televisor, son buenas ideas.

cambiar muebles

2. Agregar color con hermosas flores; sin duda que puedes transformar tu casa con poco dinero y una manera de lograrlo es con hermosas y coloridas flores, las que son económicas y se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa. Un truco de decoración para que las flores perduren más tiempo y no se marchiten es agregar anti ácido efervescente en el agua del macetero.

decorar con flores

3. Cojines de colores y formas; este es el complemento perfecto del salón y los dormitorios, podemos escoger algunos coloridos y otros con formas definidas para renovar la decoración. Pudiendo escoger diferentes tipos de telas para tener hermosos cojines que decoren nuestra casa.

decorar con cojines

Compartir