3 razones para preferir los estantes abiertos en la cocina

estantes abiertos en la cocina

Muchas son las tendencias de decoración que se pueden ver en la cocina, pero sin duda una que se ha ganado el espacio en todas las casas; son los estantes abiertos en la cocina. Los que son parte de la decoración moderna y funcional.

Estantes abiertos en la cocina ventajas

1. Aumenta la capacidad de almacenamiento; los gabinetes y armarios tradicionales al ser cerrados, ofrecen pocas opciones para guardar cosas en su interior. Esto hace que los estantes abiertos en la cocina sean la mejor alternativa, ya que son más flexibles y se pueden ordenar las cosas de tal forma, que esto también sea parte de la decoración.

estantes abiertos

2. La cocina se ve más espaciosa; cuando tenemos en casa una cocina pequeña u oscura, los estantes abiertos son perfectos. Ya que la hará lucir más espaciosa, iluminada y abierta, siendo un efecto visual impresionante.

estantes abiertos 2

3. Son cálidos y acogedores; cuando nuestros invitados tienen que buscar algo en la cocina, lo encontrarán inmediatamente al ver los estantes abiertos, esto los hará sentirse como en casa, logrando así una cocina cálida y acogedora.

estantes abiertos 3

Compartir