3 señales de que tu ex era narcisista

3 señales de que tu ex era narcisista

El narcisismo es un rasgo de personalidad que se caracteriza por un gran ego o un gran amor propio, lo que caracteriza a personas vanidosas. Aunque todas las personas pueden tener algo de narcisistas, algunas exceden los límites; lo que se hace más evidente cuando estamos con una pareja con estas características, ya que la relación se puede volver muy tortuosa. Si crees haber tenido una relación así, presta atención a estas 3 señales de que tu ex era narcisista.

Señales de que tu ex era narcisista

1. Estaba más enamorado de él que de ti; esta es una de las primeras señales de que tu ex era narcisista, porque tu percibías que él amor que tenía no era para ti, sino que para él mismo. Siendo una persona arrogante, que se cree magnifica y superior a los demás, no teniendo problemas para humillar a los demás.

2. Te hacía sentir una persona inferior a él; las personas narcisistas cuando están en pareja, la perciben inferior a ellas por eso se consideran más importantes y más poderosas, manipulando la relación amorosa donde la humillación era su principal arma para lograr sentir inferior a la pareja.

3. Sentías que no te escuchaba; cuando se conversa con una persona narcisista, todo gira alrededor de ella, se habla sobre su familia, sus intereses y sus amigos. Por eso es común no sentirse escuchadas cuando se está con un hombre narcisista.

Compartir