3 simples ejercicios para estar en forma

ejercicios para estar en forma

Estar en forma es el sueño de todas nosotras, pero el camino para lograrlo puede resultar largo y complicado. Esto porque a controlar la alimentación, se suma la practica diaria de ejercicios, la que sin duda es la forma saludable de lograr el peso ideal; pero no es necesario que te atormentes pensando en el gimnasio o en largas horas de entrenamiento, porque hoy te taremos 3 simples ejercicios para estar en forma, para que comiences hoy mismo a tonificar tu cuerpo.

Ejercicios para estar en forma

1. Trote de rodilla al pecho; este ejercicio se puede hacer en un solo lugar o recorriendo distancias cortas, donde lo único necesario es usar zapatillas de ejercicios para cuidar las rodillas del impacto de esta actividad; siendo una excelente opción para bajar de peso, trabajar las piernas y aumentar el ritmo cardiaco.

rodilla a pecho

2. Saltar la cuerda; puede parecer un ejercicio de niños, pero sin duda es uno de los mejores ejercicios para estar en forma, ya que es un trabajo aeróbico intenso que además es muy bueno para quemar calorías. Destacando que además aumenta el ritmo cardiaco y se puede hacer de la forma en que cada persona quiera, siguiendo su propio ritmo.

saltar cuerda

3. Salto largo; para tonificar glúteos y piernas, el salto largo es el mejor ejercicio, donde lo aconsejable es repetir este ejercicio en intervalos de tiempo de 30 segundos, luego de 10 y luego volver a comenzar. Siendo un ejercicio simple, que se puede hacer en cualquier lugar de la casa, es corto y muy efectivo.

salto largo

Compartir