3 tipos de agua para desintoxicar el organismo

tipos de agua para desintoxicar el organismo

Siempre hemos oído que beber dos litros de agua al día es saludable y bueno para nuestro organismo, pero esto se vuelve difícil cuando no nos gusta mucho el agua, porque no tiene sabor y no es atractivo de beber. Pero estos 3 tipos de agua para desintoxicar el organismo no solo lo hidratarán, sino que también te entregarán múltiples beneficios para tu salud.

Desintoxicar el organismo

1. Agua de limón; esta agua la puedes beber cada día en ayunas, de esta manera reforzarás el sistema inmunológico, eliminarás toxinas del cuerpo, tu piel lucirá más hermosa y podrás adelgazar. Sobre un litro de agua, agregas el jugo de un limón y luego en su interior agregas las cáscaras del limón.

2. Agua de canela y manzana; esta agua es ideal para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso, solo necesitas dos palitos de canela y dos manzanas en rodajas, las que se deben agregar a un litro de agua.

3. Agua de coco; necesitas media taza de agua de coco, dos cucharadas de jugo de aloe vera, dos cucharadas de jugo de limón y una taza de agua. Al beber esta agua se puede regular la digestión, reducir la inflamación y eliminar toxinas.