4 secretos para que tu cabello crezca más fuerte

pelo crezca mas fuerte

Lucir un cabello saludable es el sueño de todas las mujeres y a pesar de que no existen recetas mágicas, si existen algunos cuidados y consejos que podemos seguir para que el cabello crezca más fuerte. De esta forma podremos evitar problemas como puntas partidas y pelo quebradizo; por eso si eres constantes en los consejos que te entregaremos a continuación, lograrás lucir el cabello que siempre soñaste.

Secretos para que el cabello crezca más fuerte

1. Masajear el cabello una o dos veces a la semana; si quieres que tu cabello crezca más fuerte, los masajes deben ser parte de rutina de belleza. Ya que de esta forma se aumenta el flujo de la sangre si se realiza un masaje con las yemas de los dedos, nutriendo mucho más el pelo. Las mascarillas de aguacate y plátano, limón y yogur, y huevo con aceite de oliva, son excelentes mascaras caseras para el cabello.

masaje capilar

2. Equilibrar la alimentación; el agregar alimentos con nutrientes beneficiosos para el cabello es otros de los secretos que te ayudarán a lograr un hermoso pelo. Por eso siempre prefiere, brócoli, cebollas, huevos, ajo, avena, nueces y granos, los que tienen ácido cisteína y calcio, evitando que el pelo se vuelva débil y frágil.

nueces

3. Cortar puntas una vez al mes; muchas mujeres no saben que cortar las puntas del pelo ayudará a que crezca más rápido y fuerte, ya que al tener las puntas abiertas, estas no permitan que el pelo crezca como quisiéramos.

cortar puntas

4. Beber más agua; siempre escuchamos que beber agua es bueno para la salud, pero también lo es para nuestro cabello. Esto porque hidrata el pelo , la piel y los órganos del cuerpo, donde las infusiones de hierbas también ayudarán a que el pelo se mantengan hidratado.

beber agua

Compartir