4 señales de que ese chico no vale la pena

4 señales de que ese chico no vale la pena

Aunque sabes que ese chico con el que estás saliendo no es el indicado, no lo quieres asumir. Es que tiene algo que te gusta y que te hace aferrar a esa idea de que tal vez podría cambiar o ser quien tanto esperaste; por eso muchas veces necesitamos una ayuda para saber si ese hombre es el indicado. No esperes más y presta atención a estas 4 señales de que ese chico no vale la pena y termina de convencerte.

Ese chico no vale la pena

1. Habla mal de otras mujeres; no tiene problemas para hablar mal de las mujeres con las que ha salido, contando sus malas experiencias y burlándose. Piensa que hará lo mismo si termina la relación que podrías tener con él, no tendrá problemas en también hablar de ti.

2. Te insulta siempre; aunque sean pequeños comentarios, un insulto nunca está bien, porque pequeños comentarios se pueden transformar en cosas más grandes en una relación de pareja.

3. Es mediocre; para saber que ese chico no vale la pena, debes notar sus actitudes mediocres y es que si se conforma con poco, no es un buen partido para ti. No tiene las ideas claras ni tampoco que quiere hacer en la vida. ¡No ves un futuro con él y es por algo!.

4. Te halaga en todo momento; aunque a todas nos gusta sentirnos halagadas de vez en cuando, cuando un hombre lo hace todo el tiempo algo espera conseguir. Seguramente te halaga más de la cuenta cuando tocas temas incómodos para él y esto es de sospechar.

Compartir