4 signos de que tu relación está llegando a su fin

tu relacion esta llegando a su fin

Los quiebres amorosos son siempre dolorosos y nadie quisiera vivir uno, pero siempre llegan en un momento de la vida y evitarlos es casi imposible. Aunque enfrentar esta situación es muy difícil, sin duda siempre se puede aprender algo de esto. Gracias a un quiebre se puede entender y aprender más sobre las parejas, conocer cuales son los puntos claves que hablan de que una relación está llegando a su fin e intentar de todo para arreglarlo, donde la base de todo será siempre la comunicación e intentar estar mejor.

Tu relación está llegando a su fin

1. El contacto físico casi no existe; no solo hablamos de intimidad sino también de pequeños detalles como caminar de la mano, miradas tiernas y abrazos. Si tu pareja se niega a acercarse o a ti ya no te nace, es una señal de que tu relación está llegando a su fin.

parejas sin contacto fisico

2. La comunicación es mala; aunque con el paso de los años, ya no hablemos todo el día con nuestra pareja, no es normal que la comunicación desaparezca. Cuando no decimos lo que sentimos o nuestra pareja se niega a decir lo que siente, es una señal de que no existe comunicación.

parejas sin comunicacion

3. Prefieren pasar tiempo lejos; si sientes que ambos o tu pareja prefiere pasar tiempo lejos de ti y no se molesta al no verte o no demuestra interés, es una señal de que algo va mal.

parejas que estan lejos

4. Ya no se tienen paciencia; al principio de las relaciones de pareja todo es bonito y la paciencia parece infinita, pero con el paso del tiempo esta se puede ir agotando, pero no terminando completamente. Un claro signo de que ya no existe paciencia, es que todo lo que haces le molesta a tu pareja o te critica constantemente cuando antes no lo hacía.

parejas que no se tienen paciencia

Compartir