5 alimentos que son el mejor producto de belleza para tener

alimentos que son el mejor producto de belleza

Comer de manera sana no solo es bueno para nuestra salud, sino también es bueno para cuidar nuestra piel y así lucir más bellas haciendo algo tan simple como comer. Pero si aún no sabes como lograr esto, hoy te contamos cuales son los alimentos que son el mejor producto de belleza que puedes tener.

Alimentos que son el mejor producto de belleza

1. Cilantro; su capacidad para eliminar las células grasas del organismo, hacen que sea parte de la lista de alimentos que son el mejor producto de belleza, ya que nos ayuda a combatir la celulitis. Siendo un alimento ideal para mezclar con comidas y ensaladas.

2. Tomate; gracias a su contenido de vitamina C, ayuda a regenerar los tejidos de la piel dañada, siendo también un gran antioxidante que favorecerá en la buena salud.

3. Yogur; al comer de vez en cuando yogur se logrará fortalecer uñas, huesos y dientes, teniendo mucho más calcio que la leche, si hablamos del yogur griego.

4. Berros; aunque su sabor puede ser no muy delicioso, este alimento es ideal para agregar a batidos, teniendo un gran aporte de hierro, yodo y calcio, ayudando a la circulación, oxigenación de la sangre y dejando la piel más sana y brillante.

5. Salmón; su gran fuente de Omega -3 ayuda a mantener el cabello brillante, además ayuda a proteger la piel de los rayos del sol gracias a su contenido de selenio.

Compartir