5 cosas que debes dejar en el pasado para bajar de peso

bajar de peso

Seguramente antes de entrar en la vida sana del ejercicio y las comidas equilibradas, probamos muchas dietas para adelgazar, pensando que darían los resultados esperados. Pero todo fue más difícil de lo pensado y no quedamos conformes; pero pocas veces prestamos atención a lo que realmente importa a la hora de adelgazar, siendo esta la base para lograr perder esos kilos que están de más. Por eso estas 5 cosas que debes dejar en el pasado para bajar de peso, te ayudarán finalmente a lucir esa figura que siempre soñaste.

Bajar de peso

1. Perder el miedo; muchas veces tenemos miedo de no lucir bonitas, de no gustarle a alguien o de que nos dejen por estar subida de peso. Lo importante para bajar de peso es perder los miedos, porque este no es un buen punto de partida; busca aspectos positivos que te motiven a adelgazar como empezar a ejercitar, te gusta el deporte, o porque deseas verte mejor y también cuidar tu salud, verás como todo es más fácil.

2. Pensar que las calorías son el enemigo; no todas las calorías son iguales, y nuestro cuerpo necesita de calorías para funcionar, no se trata de eliminarlas todas sino que necesitas controlarlas y comer alimentos más saludables, que tienen importantes nutrientes y vitaminas y además son bajas en calorías.

3. Ver la comida como un castigo o un premio; la comida es esencial para nuestro organismo, por eso no debe ser vista como un premio por haber hecho algo bien o un castigo por haber hecho algo mal.

4. Hacer ejercicios que no te agradan; un gran error que cometen muchas personas es hacer ejercicios que no les gustan solo por bajar de peso. La clave está en hacer algo que nos guste buscar alternativas, ir al gimnasio no es la única solución; también podemos practicar un deporte que nos guste.

5. Creer que bajar de peso es la única forma de ser feliz; ser delgada no es la clave para llegar a la felicidad, creer esto es un grave error. Lo que se debe pensar es que al ejercitarse se llena de energía el cuerpo pero también la mente, existiendo miles de cosas más que nos harán una persona feliz.

Compartir