5 cosas que debes hacer para verte más joven

verte mas joven

Lucir una piel mas joven y saludable es posible si se adquieren simples practicas que pueden ayudar a nuestro bienestar general; porque muchas veces ignoramos que pequeños cambios en nuestra vida nos pueden ayudar notablemente. Por eso hoy te traemos estas 5 cosas que debes hacer para verte más joven y las coloques en practica hoy mismo.

Cosas que debes hacer para verte más joven

1. Beber agua todos los días; sin duda que el agua es muy bueno para nuestra piel, porque la hidrata y rejuvenece, eliminando arrugas, ojeras y manchas, por eso lo recomendable es beber cada día como mínimo 8 vasos de agua.

beber agua

2. Dejar de lado el celular; esta es otras de las cosas que debes hacer para verte más joven y aunque parezca un simple acto, lo cierto es que es más difícil de lo que se piensa, porque es casi imposible estar desconectados de las redes sociales. Pero el abuso del celular afecta a la postura y a la piel, esto porque se forman arrugas en el cuello al adoptar la misma posición para mirar el celular, donde lo recomendable es utilizar este dispositivo móvil a la altura de los ojos.

usar celular

3. Dejar de fumar; no solo este es un hábito que daña la salud, sino que también los dientes, destacando que el tabaco disminuye la circulación sanguínea, provocando que la piel pierda brillo y elasticidad, resecando el cabello y debilitando uñas.

dejar de fumar

4. Tener más relaciones sexuales; según el neuropsicológo David Weeks del Hospital Real de Edimburgo en Escocio, tener como mínimo 3 veces a la semana relaciones sexuales, se libera la hormona del crecimiento, aumentando la elasticidad de la piel y su luminosidad. Además es una actividad deportiva más que favorece la conservación muscular que todos los seres humanos pierden con el paso de los años.

besos

5. Quejarse menos y sonreír más; las personas que sonríen más, tienden a verse menos viejas que aquellas que no lo hacen, ya que la risa disminuye el nivel de cortisol, la hormona que se relaciona con el estrés, ayudando a que el cuerpo se sienta más liviano y con más energía para enfrentar el día a día.

mujer feliz

Compartir