5 razones para no tener una nueva relación después de una ruptura

no tener una nueva relacion

Cuando vivimos una ruptura amorosa, muchas veces pensamos que un clavo sacará otro clavo, por eso comenzamos a conocer gente pero con la intención de tener inmediatamente una nueva relación amorosa. Pero lo cierto es que esto no es saludable y no nos entregará la tranquilidad y el amor que buscamos, por eso las razones para no tener una nueva relación después de una ruptura te las contamos a continuación,

No tener una nueva relación después de una ruptura

1. Debes vivir el duelo; aunque pueden existir excepciones, en la mayoría de las casos una de las razones para no tener una nueva relación después de una ruptura es que se transforman en relaciones pasajeras porque no estamos convencidas de lo que realmente sentimos. Vivir el duelo es lo mejor para no ver a la otra persona como un consuelo no sintiendo amor.

2. Serás más selectiva; entre más tiempo soltera más selectiva serás a la hora de volver a tomar una nueva relación, viendo bien las opciones antes de invertir nuevamente tiempo en una pareja.

3. Apreciarás la soledad; muchas personas le temen a la soledad, por eso cuando terminan una relación de pareja inmediatamente buscan otra, pero esto solo las hace sentir vacías. Por eso quienes aprecian el valor de la soledad, pueden encontrar un amor puro y sincero cuando sea el momento.

apreciar la soledad

4. Te enfocarás en otras cosas; cuando tenemos una pareja, tendemos a quitar tiempo a actividades que nos gustan, por eso cuando estamos solteras podemos retomar esas actividades que nos hacían sentir plenas y felices.

5. Te conocerás a ti misma; cuando estás soltera podrás conocer cuales son las cosa que te gustan y apasionan, lo que no veías cuando tu tiempo se lo dabas a otra persona. Esto te permitirá trazar metas y objetivos los que son muy importantes antes de comenzar una nueva relación.

te conoceras a ti misma

Compartir