6 razones por las que no te volvió a llamar

razones por las que no te volvio a llamar

La primera cita es el paso a una posible relación amorosa, y es que si sale todo bien y ambos están interesados puede surgir una hermosa relación de pareja. Pero cuando algo ocurre y esa persona no te vuelve a llamar, te preguntas que fue lo que pasó o que hiciste mal; por eso hoy te traemos estas 6 razones por las que no te volvió a llamar, para que comiences a pensar en aquello que hiciste mal.

Razones por las que no te volvió a llamar

1. No comiste nada; es mala idea que vayas a un restaurante si no tienes hambre porque no comerás nada y esto o causará que él se ponga incómodo, lo mismo si comes una porción micro pequeña. Con esto no lucirás más femenina ni más delgada, solo causarás una cena incómoda.

2. Hablaste sobre temas equivocados; hablar sobre fútbol, política o religión no es adecuado en una primera cita y generalmente en comidas, porque todo se vuelve desagradable. También hablar de la ex pareja o realizar preguntas íntimas son temas molestos, por eso si hablaste de esto, seguramente esta es una de las razones por las que no te volvió a llamar.

3. No dejaste de mirar tu teléfono; esta bien revisar el celular de vez en cuando pero estar todo el rato pendiente del teléfono es realmente desagradable para la otra persona.

4. No lo dejaste hablar; repetir muchas veces la palabra “yo” es sinónimo de egocentrismo además de que es una señal de que no dejas hablar a los demás.

5. Bebiste más de la cuenta; si fueron a un bar o durante la cena bebiste más de la cuenta, seguramente no te volvió a llamar por esto. Porque no es agradable que en una primera cita la otra persona no pueda deletrear ni su nombre.

6. Te mostraste insegura; si eres de as personas que dice gracias por invitarme a salir, o que nunca pensaste que le gustarías a alguien, es una señal de que eres completamente insegura y esto no causa ningún atractivo.

Compartir