6 únicos lugares para conocer con la persona que amas

lugares para conocer con la persona que amas

El estar con la persona amada sin duda que es sinónimo de felicidad, pero se alcanza una felicidad mucho más plena cuando viajamos con ella; conociendo nuevos lugares y transformando esta única experiencia como uno de los recuerdos más bellos de la relación. Pero existen especiales lugares para conocer con la persona que amas y hoy te contamos cuales son.

Lugares para conocer con la persona que amas

1. Washington DC, Estados Unidos; pero debes visitarlo junto a tu pareja en primavera, cuando los cerezos sacan sus flores blancas y rosas y decoran los parques.

washington dc

2. Hotel Marina Bay Sands, Singapur; con una entretenida piscina y una vista impresionante, este es uno de los lugares para conocer con la persona que amas.

hotel marina

3. La cueva de Melissani, Grecia; si buscabas un paseo romántico, nada mejor que pasear por cálidas y suaves aguas en un bote.

la cueva

4. Hamilton Pool, Austin. Estados Unidos; este ha sido catalogado como uno de los más impresionantes y no te lo puedes perder.

hamilton

5. San Blas, Panamá; si buscas un mar turquesa, un sol constante, arena blanca y palmeras, este es un lugar perfecto para ti y tu pareja.

san blas panama

6. El túnel del amor en Klevan, Ucrania; viajar en pareja es maravilloso, pero este lugar es alucinante.

el tunel del amor

Compartir