7 señales de que tu relación te está frustrando

tu relacion te esta frustrando

Si e el último tiempo sientes que tu relación de pareja está sufriendo un desequilibrio y te sientes cada vez más impotente, puede ser señal de que tu relación te está frustrando. Pero si aún no estás segura de esto, presta atención a estas señales, las que terminarán por confirmarte si esto es así o no.

Tu relación te está frustrando

1. Te sientes dominada; si sientes que en tu relación amorosa no tienes poder o simplemente tu opinión no vale, es una de las primeras señales de que tu relación te está frustrando.

2. Te sientes siempre criticada; si escuchas siempre criticas de parte de tu pareja, como que no le gusta tu color de pelo, la vestimenta que usas o como eres, es una señal alarmante.

3. Tu pareja te dice lo que debes hacer; sin duda que una actitud de mandato es siempre desmoralizante, cuando ocurre en las parejas. Siempre es bueno preguntar y no mandar en las relaciones, porque esto genera una enorme frustración.

4. Tu compañero te irrita; un enojo es siempre energía toxica y negativa, por eso si tu compañero está siempre enojado, es señal de que algo mal anda en la relación y de paso te está afectando a ti.

5. Tu pareja es poco flexible; siempre las cosas son a su manera o de lo contrario no sirven, no existe un intercambio de opinión y él decide todo.

6. Tu pareja siempre tiene la razón; cada vez que tu opinión no tiene peso en tu relación, te sientes frustrada e impotente.

7. Tu pareja no entrega nada; le gusta que te entregues en la relación que hagas todo por él, pero él no entrega nada, ¡Qué frustrante!.

Compartir