8 simples maneras de hacer más delicioso el desayuno de avena

El desayuno es al comida más importante del día, ya que nos brinda la energía necesaria para enfrentar una nueva jornada. Esto hace que muchas personas recurran a la avena porque es un alimento fácil de preparar, nos brinda energía y además ayuda a controlar el hambre. Pero si sientes que tu desayuno se ha vuelto aburrido, hoy te traemos 6 maneras simples de hacer más delicioso el desayuno de avena.

Hacer más delicioso el desayuno de avena

1. Avena con miel; se puede reemplazar la miel por el azúcar, teniendo un desayuno de avena realmente exquisito.

avena con miel

2. Avena con frutos secos; esta es otra manera de hacer más delicioso el desayuno de avena, donde las nueces y almendras son excelentes opciones para entregar más textura al desayuno.

avena con frutos secos

 

3. Avena con semillas de chia; para tener una textura más gruesa en el desayuno, se puede mezclar avena con leche o yogur y semillas de chia, teniendo más nutrientes para el organismo.

avena con semillas de chia

4. Avena con alimentos salados; se puede cambiar el sabor del desayuno si se le agregan especias y alimentos salados a la avena, siendo una opción diferente y original.

avena con alimentos salados

5. Avena con fruta fresca; par dar más sabor y frescura al desayuno, se pueden agregar frutas de la estación donde frutillas, arandanos y frambuesas son excelentes alternativas

avena con fruta fresca

6. Avena con chocolate; si bien esta no es la opción más saludable, darnos un gusto una vez a la semana siempre es permitido, por eso cuando necesites comer algo dulce mezclar avena con chocolate es simplemente delicioso.

avena con chocolate

Compartir