¿Quieres un abdomen plano? no cometas estos 3 errores

quieres un abdomen plano no cometas estos 3 errores

Todas queremos un abdomen plano, pero por más abdominales que hagamos no logramos los resultados esperados. ¿Cuál es la razón? podemos estar cometiendo errores que nos impiden nuestro sueño de tener un abdomen tonificado.

Por eso presta atención a estos errores típicos y logra el abdomen de tus sueños.

Abdomen plano errores que no se deben cometer

1.Solo hacer abdominales: es típico, queremos un abdomen plano y hacemos muchos abdominales. Nos enfocamos solo en este ejercicio, pero esta no es la clave. Los abdominales ayudan a fortalecer los músculos de la zona abdominal no a perder tejido adiposo y la grasa que se acumula en esta zona; lo necesario es complementar los abdominales con una dieta equilibrada y ejercicios de cardio.

Pero tampoco debes hacer siempre el mismo ejercicio de cardio, porque el cuerpo se termina acostumbrando y ya no se van viendo los resultados. Lo ideal es ir cambiando los entrenamientos para desafiar el metabolismo.

hacer abdominales

2. Estrés: si tienes estrés de seguro esta es otra de las razones por las que no logras un abdomen plano, algunas personas cuando están estresadas bajan de peso y otras suben de peso, esto no permite que el abdomen se adapte a una sola forma. A través de ejercicios de meditación se puede combatir el estrés y así lograr un abdomen tonificado.

Dato: 3 ejercicios para aliviar el estrés

estres

3. Comer grasas: está claro que para tener un abdomen plano las grasas no deben ser parte de nuestra alimentación, pero muchas veces no nos damos cuenta que estamos consumiendo grasas. Por eso lo ideal es disminuir el consumo de alimentos refinados como galletas y pasteles, lo mejor es preferir grasas monoinsaturadas como aguacates, nueces, semillas y aceite de oliva extra virgen. Además es recomendable eliminar el azúcar y el alcohol de la dieta.

comer grasas