5 hábitos matinales que te ayudarán a acelerar tu metabolismo

habitos matinales que te ayudaran a acelerar tu metabolismo

Para lograr un peso saludable, la clave está mantener un metabolismo activo. Lo que no es tan fácil como parece, porque algunos de nuestros hábitos lo hacen más lento, apareciendo problemas digestivo y teniendo un exceso de peso difícil de erradicar. Pero gracias a estos hábitos matinales podrás olvidarte de estos trastornos y acelerar tu metabolismo; además como son muy efectivos comenzarás a notar los cambios enseguida.

¡Conoce cuales son esos hábitos y comienza a alcanzar tu peso ideal!

Acelerar tu metabolismo consejos y recomendaciones

Una excelente forma de acelerar tu metabolismo es al despertar, beber una taza de agua caliente con limón, además podrás limpiar tu sistema digestivo. Otra alternativa es beber 500 cc de agua al despertar, esto ayuda a acelerar el metabolismo efectivamente.

Más opciones: bebida de limón y jengibre para adelgazar

agua con limon

Sabemos que el desayuno es muy importante para comenzar el día, pero si incorporas dos huevos a tu desayuno podrás poner en marcha tu metabolismo ¿la razón? es que gracias a sus niveles de proteínas, no “picarás” entre comidas, estando satisfecha durante el día, controlando tu apetito y manteniendo un peso ideal.

Existen muchos mitos sobre las pesas, muchas mujeres creen que al hacer pesas tendrán un cuerpo de hombre, pero esto no es así; porque los hombres tienen una mayor cantidad de testosterona en comparación a nosotras, entonces para ellos es mucho más fácil generar músculos. De modo que si ejercitas 20 minutos al día cada mañana con pesas, podrás acelerar tu metabolismo.

hacer pesas

Por último una infusión que se ha vuelto muy popular el último tiempo es el té verde, el que cuenta con muchos antioxidantes y catequinas, potenciando así el ritmo metabólico, procura beber varias tazas de té verde al día, comenzarás a ver los resultados en poco tiempo.

>> Descubre cómo acelerar el metabolismo naturalmente para perder peso