Inicio Belleza ¡Así de simple! masaje para adelgazar el rostro de forma natural

¡Así de simple! masaje para adelgazar el rostro de forma natural

masaje para adelgazar el rostro de forma natural

El rostro es una de las partes más importantes para nosotras. Por eso siempre tratamos de que luzca bien con cremas y maquillaje, sin embargo, es muy difícil que luzca delgado si no lo ha sido siempre. Pero gracias a un simple masaje se puede adelgazar el rostro de manera natural y sin intervenciones quirúrgicas.

Aunque la retención que líquidos hace que tener un rosto delgado sea complicado, se puede solucionar esta condición con un masaje que estimule el sistema linfático, esto elimina toxinas, previene la retención de líquidos y estimula la pérdida de peso.

Lee también: 3 razones por las que debes hacer un masaje facial

Adelgazar el rostro con simples pasos

Para adelgazar el rostro debes hacer el masaje con aceite de lavanda en tus manos, lo ideal es que hagas esto por las mañanas así tendrás mejores resultados. El procedimiento es muy simple, primero presiona con tus dedos la parte de la clavícula que se encuentra debajo de tu rostro, por 50 veces aproximadamente.

Luego con los nudillos y de forma suave masajea desde la zona trasera de tu oreja hasta la clavícula, siguiendo una línea diagonal repitiendo esto 25 veces.

El paso tres para adelgazar el rostro es presionar suavemente con el dedo índice y medio desde la parte donde empieza la oreja hasta la mandíbula, 25 veces. Nuevamente usa los nudillos y presiona la parte de la mandíbula desde debajo de la oreja hasta el inicio de la oreja, repitiendo esto 25 veces; después coloca tus nudillos en forma de media luna debajo de los ojos y forma un circulo medio hasta que llegues a tus orejas, haciendo esto 25 veces.

adelgazar rostro

El último paso es colocar con los nudillos de tus dedos medio e índice, masajea la frente desde el centro hasta la orilla, repitiendo esto suavemente pero firme por 25 veces.

Si te perdiste en alguno de los pasos, mira este tutorial para adelgazar el rostro: