Creativas alfombras para hacer en casa y decorar

alfombras para hacer en casa

Con pocos y económicos materiales podemos decorar la casa sin necesidad de gastar mucho dinero en esto. Donde sin duda un infaltable de nuestra decoración son las alfombras y hoy te daremos el paso a paso de alfombras para hacer en casa, con las que podrás decorar tus pisos.

Alfombras para hacer en casa

Alfombras con trozos de tela; una de las alfombras para hacer en casa se fabrica con trozos de tela, siendo un entretenido proyecto de decoración. Para esto debes juntar diferentes trozos de tela de distintos colores y texturas, además de esto deberás tener un trozo de paño o superficie para bordar, la que se caracteriza por tener muchas rejillas u orificios.

Comenzando a colocar los pedazos de tela en la parte inferior del paño para bordar, colocando la tela entre medio de los cuadrados. Deben quedar bien firmes y debes rellenar todo el paño para bordar con la tela hasta tener una hermosa alfombra de tela bordada.

alfombra de tela

Alfombra de pompones de lana; solo necesitarás lanas de muchos colores, un paño de bordado y aguja para bordar. El primer paso es enrollar la lana alrededor de la mano y luego colocar un pedazo de lana al medio, haciendo un nudo y luego cortar para tener un pompón. Esto se debe hacer muchas veces para cubrir todo el paño para bordar teniendo una linda alfombra de pompones para decorar suelos.

alfombra de lana