Alimentos para comer antes y después del ejercicio

A la hora de ejercitarnos, debemos prestar mucha atención a nuestra alimentación, esto porque podemos lograr nuestras metas más rápidamente si nos alimentamos bien. Al comer lo correcto nuestros entrenamientos pueden ser más efectivos y lograr la silueta que siempre quisimos no será imposible; para esto es necesario saber cuales son los alimentos para comer antes y después del ejercicio, para añadirlos a nuestra dieta diaria.

Alimentos para comer antes y después del ejercicio

Antes del ejercicio; los alimentos para comer antes y después del ejercicio, poseen propiedades que nos ayudan a tener más energía para la actividad física y nos ayudan a recuperarnos después del entrenamiento. Por eso antes de entrenar se deben comer grasas saludables, ya que nos dan energía, nos aportan vitaminas y minerales, como es el caso del aguacate y nueces, pero se deben comer en pequeñas cantidades para que no dificulten el entrenamiento.

antes del ejercicio

Después del ejercicio; las proteínas no pueden faltar en nuestro entrenamiento, esto porque nos ayudará a construir músculos y a recuperarnos después de la actividad física. Puedes preferir huevos cocidos, yogur griego, proteína de arroz o claras de huevo. Los carbohidratos también son recomendados ya que estimulan la liberación de insulina, ayudando a que el cuerpo se mantenga saludale, pero se deben consumir proporciones moderadas de un camote, un vaso de avena o banana. Otras opciones para comer es carne magra, arroz blanco, café, jamón de pavo, pollo, pescado, nueces o una rebanada de pan.

despues del ejercicio

Compartir