7 alimentos para decir adiós a la celulitis

adios a la celulitis

La piel de naranja es común tanto en hombres como en mujeres, pero somos nosotras las que más sufrimos con la celulitis. Porque queremos lucir una piel hermosa y piernas libres de celulitis, pero tanto mujeres delgadas como con exceso de peso pueden sufrir esta condición, ya que factores genéticos, mala alimentación y sedentarismo influyen mucho en su aparición. Pero con estos alimentos puedes decir adiós a la celulitis si los añades a tu dieta diaria.

Adiós a la celulitis

1. Sandía; al tener un 90% de agua se transforma en el alimento ideal para decir adiós a la celulitis, ya que hidrata el cuerpo, ayuda a que nuestras células funcionen bien y evita que se formen los hoyitos clásicos en la piel, muy característicos de la piel de naranja.

sandia

2. Té blanco; al beber este té se evita la pérdida de colágeno y elastina de la piel, siendo muy eficaz para prevenir la celulitis, además al ser un buen antioxidante ayuda a desinflamar la piel.

te blanco

3. Tomates; el licopeno presente en el tomate y en el ketchup, ayuda a fortalecer la piel y prevenir la pérdida de colágeno. Ayudando a que la piel tenga un buen aspecto y actuando como una barrera que evita que las células grasas lleguen a la superficie de la piel, dejando expuesta la celulitis.

tomates

4. Mora azul; al tener una gran cantidad de vitamina C se fortalece el colágeno, entregando un gran soporte a la piel y ayudando a que tenga un buen aspecto, previniendo los hoyitos de la piel.

mora azul

5. Aceite de linaza; gracias a su contenido de Omega-3 y Omega-6 se hidratan las células de la piel, mejorando de paso la salud del corazón.

aceite de linaza

6. Espinaca; la vitamina B es muy eficaz para eliminar la celulitis y la espinaca tiene un gran cantidad de ella, además mejora la circulación sanguínea gracias a su contenido de vitamina K, combatiendo la celulitis y entregando un buen aspecto a la piel.

espinaca

7. Piña; el contenido de vitamina C y K de la piña hace que sea una fruta que incentiva la producción de colágeno y mejora la circulación, teniendo además propiedades anti inflamatorias que ayudan a reducir la celulitis de la piel.

piñas