7 alimentos para tener un abdomen plano como siempre lo soñaste

alimentos para tener un abdomen pano como siempre lo soñaste

Tener un abdomen plano no es fácil, al ejercicio constante se debe sumar una buena alimentación. Pero no se trata solo de comer sano, también se deben preferir aquellos alimentos que favorecen en eliminar la hinchazón abdominal. Incorpora a tu alimentación estos alimentos para tener un abdomen plano y olvídate de la hinchazón, comenzando a tener un vientre tonificado.

¡No te olvides de tu rutina diaria de ejercicios!

Alimentos para tener un a abdomen plano y deshinchado

1.Cereales: gracias a su contenido de fibra es uno de los alimentos para tener un abdomen plano que no puede faltar en tu alimentación. Además este es un alimento muy bueno para la salud del corazón, pudiendo ingerir cereales como un snack o mejorar su sabor con un poco de canela.

cereales integrales

2. Arroz integral: muchas veces se piensa que el arroz es un carbohidrato que se debe evitar en la dieta, pero esto ocurre solo cuando se trata de arroz blanco ya que este provoca hinchazón, no así el arroz integral.

arrozintegral

3. Manzana: varios estudios han confirmado que comer una manzana al día es bueno para la salud, ayudando también a mantener un peso saludable. Esta fruta te ayudará a eliminar la hinchazón del abdomen, además de aportar a tu cuerpo vitaminas, minerales y nutrientes.

Manzana verde beneficios

4. Plátano: su alto contenido de azúcar hace que muchas personas se confundan respecto a su consumo, pero es otro de los alimentos para tener un abdomen plano porque su alto contenido de potasio ayuda a que el vientre se deshinche y luzcas más delgada.

bananas

5. Salmón: este alimento posee grasas saludables y además ayuda a acelerar el metabolismo, ideal para tener un buen peso y un abdomen tonificado.

salmon

6. Yogur: debes preferir los descremados ya que no tienen azúcar agregada, siendo un alimento que combate el estreñimiento y es una colación perfecta para media mañana o media tarde, porque se le pueden añadir trozos de frutas.

yogur

7. Aguacate o palta: al comer este alimento, tendrás más vitalidad y además te ayudará a reducir el apetito, perfecto para cuidar el peso y lograr un abdomen plano.

Presta atención: ¿quieres un abdomen plano? no cometas estos 3 errores

aguacate