Alimentos que ayudan a combatir los dolores de cabeza

combatir los dolores de cabeza

Los dolores de cabeza son fastidiosos y pueden arruinarnos un día por completo. Pero cuando los medicamentos ya no nos dan resultado o simplemente ya no queremos recurrir a ellos, la medicina natural es nuestro mejor aliado; esto porque algunos alimentos nos pueden ayudar a combatir los dolores de cabeza y hoy te contamos cuales son.

Combatir los dolores de cabeza de forma natural

Cerezas; no solo son dulces, también contienen quercetina, antioxidante que también es anti alérgico y anti inflamatorio. Al comer cerezas logramos una barrera ante cualquier tipo de dolor, por eso lo recomendable es comer un puñado de cerezas para combatir los dolores de cabeza.

Sandía; una de las principales causas del dolor de cabeza es la deshidratación, por eso lo primero que podemos hacer cuando tenemos este dolor es beber agua. Pero también podemos comer un poco de sandía, ya que tiene altos niveles de agua, además es dulce y deliciosa y nos hidratará inmediatamente.

Bananas; esta fruta contiene vitamina B6, la que aumenta los niveles de serotonina en la cabeza, actuando como un anti depresevivo natural, que además disminuye los niveles de dolor.

 

Compartir