Remedios naturales para aliviar la migraña menstrual

aliviar la migraña menstrual

La migraña menstrual es una patología que afecta a gran parte de la población femenina en el mundo y constantemente se relaciona con la disminución de los niveles de estrógenos, lo que ocurre después de la ovulación y antes de la menstruación. Pero con algunos remedios caseros se puede aliviar la migraña menstrual, la que vive diferentes fases durante el proceso de dolor.

Aliviar la migraña menstrual naturalmente y otras recomendaciones

Para aliviar la migraña menstrual se deben comer alimentos ricos en vitamina B3 la que es necesaria para limpiar el cuerpo;cereales integrales, semilla de sésamo, aguacates, espárragos, zanahorias y jugo de tomate son algunos de los alimentos ricos en esta vitamina.

La alimentación siempre ayuda: alimentos para reducir dolores premenstruales

Además las infusiones gracias a sus propiedades son la solución muy efectiva para muchas molestias y dolores.Un ejemplo de esto la infusión de raíz de jengibre, la que ayuda a aliviar la migraña, se debe beber con pequeños sorbos durante el día. Otra excelente opción es la manzanilla, la que se puede beber como infusión o aplicar como compresas de manzanilla frías sobre la frente, para esto debes preparar una infusión y agregar algunos cubos de hielo para que se enfríe, luego mojas un paño y lo colocas sobre tu frente.

infusiones para dar brillo al pelo

Otro de los remedios naturales para aliviar la migraña menstrual es el vinagre de manzana, el que quita efectivamente el dolor, para esto debes diluir dos cucharaditas de vinagre de manzana en un vaso de agua, y beber la mezcla.

Compartir