Amigos con beneficios ¿buena o mala idea?

Es cierto que muchas mujeres buscan su príncipe azul que las rescate cuando más lo necesiten, que las protege y cuide. Pero otras buscan un poco de compañía, alguien con quien compartir ciertos momentos pero sin darle explicaciones ¿qué prefieres tú? si te inclinas por la última opción, estás hablando de amigos con beneficios, lo que cada vez es más común y que a más mujeres es una alternativa que agrada.

Pero no es tan simple como parece, mantener una relación que va más allá, con ese amigo que siempre está con nosotras y que nos alegra con su locura, puede traer algunos problemas a la relación que parece perfecta. Por eso antes de decidir si queremos algo serio o un amigo con ventaja, es bueno conocer las ventajas y desventajas de esto, así podremos tomar la decisión que más nos acomode.

Amigos con beneficios ventajas y desventajas

Ser amigos con beneficios tiene varias ventajas como la ausencia de compromisos, tener sexo en cualquier momento o a cualquier hora o algo así, existe confianza para hablar sobre lo que sea, es una relación casual, no se necesitan citas románticas y es una relación que puede terminar en cualquier momento sin problemas o eso se supone.

amigos con beneficios

Ahora las desventajas de tener amigos con beneficios son varios, como por ejemplo uno de los dos se puede enamorar, pueden surgir celos, si las cosas no resultan se puede perder a un buen amigo, es temporal y nada estable y uno de los dos puede terminar convenciéndose que lo mejor es tener una relación estable.

Sin duda cada una sabe que es lo mejor para su vida y más aún en el ámbito amoroso, pero siempre es bueno poner en la balanza los pros y los contras, para tomar una decisión de la que después no nos arrepintamos.

Compartir