¡Muy buena noticia! Armani dejará de usar pieles en sus diseños

armani dejara de usar pieles en sus diseños

Una excelente noticia tiene la industria de la moda, Armani dejará de usar pieles para sus diseños. Esto lo confirmó el propio diseñador italiano Giorgio Armani de 81 años, quien dijo que el uso de las nuevas tecnologías hacen esto posible; no siendo necesario mantener prácticas crueles con los animales.

Con esta decisión el diseñador busca prestar atención a los problemas de contingencia relacionados con la protección y cuidado del medio ambiente y además de los animales.

Armani dejará de usar pieles para su colección otoño/invierno 2016

Armani dejará de usar pieles en todas las marcas del grupo para la colección otoño/invierno 2016, donde destacan Giorgio Armani, Emporio Armani, AJ Armani Jeans y Armani Casa, marca de artículos para el hogar.

Durante años los activista buscaban una respuesta por parte de Armani y hoy lo lograron, por eso el presidente de la Fur Free Alliance, Joh Vinding aseguró que el anuncio deja muy en claro que los diseñadores y consumidores pueden tener una absoluta libertad creativa sin apoyar la crueldad animal.

giorgio armani

La decisión de Armaní para no usar pieles para su colección se suma a la de otras reconocidas marcas como Calvin Klein, Hugo Boss, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, las que optaron por productos sintéticos. Sin duda esta noticia es muy buena, porque se pueden lograr bellos diseños elegantes y a la moda sin tener que recurrir a la crueldad animal, siendo otra marca que sumó a decir NO al uso de pieles de animales.

¡Bien por Giorgio Armani!

>> Justin Bieber en nueva campaña de Calvin Klein ¡mira sus abdominales!

Compartir