Esto es lo que se debe hacer para aumentar la fertilidad naturalmente

esto es lo que se debe hacer para aumentar la fertilidad naturalmente

Sin duda que a la hora de quedar embarazada, la medicina tradicional siempre será la mejor opción. Pero siempre se pueden acompañar estos tratamientos con técnicas naturales que entreguen una mayor efectividad al proceso; para aumentar la fertilidad naturalmente se deben seguir estos consejos, los que se deben seguir hoy mismo.

Entre más rápido se comienza, más rápido se puede concebir.

Aumentar la fertilidad naturalmente y de forma efectiva

Los masajes son placenteros pero también ayudan a aumentar la fertilidad naturalmente, esto gracias a las técnicas de terapia física para embarazadas las que ayudan a solucionar problemas como la obstrucción de las trompas de falopio ; además mejoran la circulación sanguínea hacia los órganos y la absorción de los nutrientes para la futura mamá. Para esto es bueno acudir a un especialista en esta técnica.

La ciencia confirmó que la acupuntura aumenta la fertilidad, ya que las agujas estimulan algunos puntos de energía; ayudando a encontrar la armonía entre la mente, la emociones y el cuerpo, mejorando los niveles de tiroides y aumentando las posibilidades de quedar embarazada. También actúan como complementos las infusiones cíclicas, las que permiten aumentar la fertilidad naturalmente porque elevan el moco fértil y regulan la temperatura basal.

acupuntura

Preparar una infusión cíclica es simple debiendo mezclar una cucharada de hojas de frambuesas, flores de saúco, romero, salvia y artemisa vulgaris, se colocan estas hierbas en un litro de agua que se debe hervir, dejando reposar después por 15 minutos. Se bebe la infusión entre 3 a 4 veces al día durante los primeros 14 a 16 días del ciclo menstrual, esta infusión estimula el crecimiento folicular y además la ovulación.

Por último y un punto muy importante para aumentar la fertilidad naturalmente es tener cuidado con la alimentación, recordando que el diagnóstico de infertilidad principalmente se debe al síndrome de ovario poliquístico, el que se relaciona con una resistencia a la insulina. Para evitar esto se debe consumir el 5% de las calorías en proteínas vegetales en reemplazo a las de origen animal, esto ayudará a reducir en un 50% las posibilidades de ser infertil.