Batidos frutales para adelgazar

batidos frutales para adelgazar

Adelgazar depende mucho de la actividad física que mantengamos, pero también en gran parte de lo que comemos; donde sin duda los batidos frutales son una excelente opción de comida tanto para antes y después del ejercicio. Las vitaminas de estos batidos cuidan nuestra salud, sus antioxidante combaten los radicales libres y el envejecimiento; destacando que los contenidos de las frutas ayudan a acelerar el metabolismo, eliminar líquidos y a mantener un buen peso.

Batidos frutales

Batido de frutilla o fresa; este es uno de los mejores batidos frutales para adelgazar, pero también combate las arrugas y la celulitis. Lo único que se debe hacer, es agregar a la licuadora un vaso de leche descremada y un puñado de frutillas, licuar bien y servir bien frío.

Batido de plátano y fresas; si estabas buscando un batido ideal para beber después del ejercicio, este no solo te llenará de energía, sino también te ayudará a mantener un buen peso. Para esto agregas 5 fresas a la licuadora, un plátano y leche descremada, para licuar bien y después servir frío.

Batido de piña; las propiedades diuréticas de la piña son reconocidas, por eso se puede preparar un rico batido casero para adelgazar en base a esta fruta. Para esto se licua un yogur natural, un poco de miel y trozos de piña, para después beber con algunos hielos.

Compartir