5 batidos para una piel hermosa y radiante

5 batidos para una piel hermosa y radiante

Tu piel merece todos los cuidados necesarios para lucir siempre radiante y hermosa. No solo debes hidratar y cuidar tu piel con cremas hidratantes cada día, la alimentación también es importante y estos batidos para una piel hermosa son fáciles de preparar y tu piel te lo va a agradecer.

Disfrutarás de una bebida refrescante, nutritiva y tu piel brillará. No olvides incorporar estos batidos a tu rutina de belleza y comienza a ver los resultados.

Batidos para una piel hermosa recetas de preparación

1.batido de leche de coco y fresas: uno de los batidos para una piel hermosa 100% orgánicos, además de tener muchas proteínas. Para esto se agrega en una licuadora un puñado de fresas con leche de coco, además de semillas de chia y harina de maca, se procesa todo hasta lograr una buena consistencia para después beber.

batido de leche de coco y fresas

2. Batido verde: se necesita una lechuga romana, un poco de perejil, unas hojas de col, un plátano y una manzana verde.  Se forma opcional se pueden agregar algunos cubos de piña, se licua todo y se añade agua hasta lograr la consistencia de un batido para beber.

batido verde

3. Batido de frutos rojos: no solo es delicioso también hará maravillas con tu piel. Este es otro de los batidos para una piel hermosa que no puedes dejar de probar, para esto se necesitan semillas de lino las que poseen ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar la piel. Además se agrega un yogur bajo en grasas promoviendo la elasticidad de la piel y frutos rojos a elección y col rizada, los que tienen grandes antioxidantes y nutrientes, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

batido de frutos rojos

4. Batido de bananas y almendras: ¡que más rico que un batido de plátano! el que intensifica su sabor con las almendras. Se prepara un batido con plátanos, un puñado de semillas de lino y de leche de almendras, ingredientes que al actuar en conjunto poseen una importante función antiinflamatoria, aportando además vitamina A, B y E a la piel, evitando la aparición de arrugas.

batido de bananas y almendras

5.  Batido de aguacate: aunque no suene muy tentador, es ideal comenzar con este batido para la piel por las mañanas, para prepararlo se necesita un aguacate el que es rico en vitamina E, unos trozos de piña, leche de coco y algunas hojas de espinacas. Para que el batido mejore su sabor, la leche debe estar bien fría y tenga una consistencia de smoothie.

Más smoothies: 3 batidos naturales para ser más bella

batido de aguacate

Compartir