¡Increíble! Estos son los beneficios de beber limonada al despertar

beneficios de beber limonada al despertar

La limonada es una bebida típica de los meses de calor, porque es muy refrescante y de agradable sabor. Pero más allá de eso, de seguro no te imaginas los increíbles beneficios de beber limonada cada mañana, donde nuestra salud es la más beneficiada con esta positiva noticia.

Roxanne B. Sukol experta del departamento de medicina preventiva de la Cleveland Clinic, iniciar el día bebiendo limonada así como consumir vegetales y frutas frescas, tiene un positivo impacto en el estómago y riñones.

Beneficios de beber limonada natural todos los días

Uno de los beneficios de beber limonada es que es buena para la digestión, cuando vamos envejeciendo los ácidos estomacales encargados de deshacer los alimentos que consumimos disminuyen; por eso gracias a los ácidos del limón se puede realizar correctamente la digestión.

Además la limonada te ayudará a estar más hidratada, si no te gusta beber agua, agrega unas gotitas de limón para dar mejor sabor y para que el cuerpo reciba el agua necesaria para estar hidratado durante el día. Por otro lado la limonada al tener pocas calorías es ideal para comenzar el día, al igual que el café activa el cuerpo, pero la principal diferencia es que la limonada contiene solo 6 calorías ¿tentador? es una saludable opción para que reemplaces tu café por la mañana y además cuides tu salud.

beber limonada

Otro de los beneficios de beber limonada es que previene la oxidación, como los limones contienen fitonutrientes, potentes propiedades antioxidantes, ayudan a prevenir la oxidación, protegiendo desde el interior al cuerpo del envejecimiento. Pero esto no es todo, el limón también aporta una gran cantidad de vitamina C al cuerpo, así lo puedes proteger del daño celular, así se podrá reparar de las lesiones de forma más rápida.

¿Sufres de cálculos renales? el agua con limón es muy beneficiosa para ti, ya que te ayuda a tratar la deficiencia de citrato urinario, ácido nítrico que previene la aparición de cálculos renales.

Más beneficios: el agua con limón te ayudará a lucir más bellas

Compartir