Conoce los beneficios del agua fría para la belleza

beneficios del agua fria para la belleza

El agua es vida, no solo nos ofrece beneficios al beberla, cuando tomamos un baño también nos podemos beneficiar de ella; aunque la tentación de tomar una ducha caliente siempre es mayor a tomar una de agua fría. Pero ¿cuales son los beneficios del agua fría? la temperatura del agua afecta directamente a la piel y el cabello y para cuidarlos es necesario prestar atención a esto.

Si siempre te bañas con agua muy caliente comienza a evitar este hábito, porque cuando el agua tiene una temperatura muy alta tiende a resecar el cabello y la piel, ya que seca la capa natural de aceite que tiene el cuerpo.

>> El agua con limón te ayudará a lucir más bella

Beneficios del agua fría para la piel y el cabello

Los beneficios del agua fría para el cabello, es que le entrega más brillo, fortaleciéndolo y previniendo su caída; no se trata de ducharnos siempre con agua fría, el lavado del cabello puede ser con agua tibia y al final de este, aplicar algunos chorritos de agua fría sobre el pelo.

Los beneficios del agua fría para la piel es que retrasa el envejecimiento ye vita que se reseque, además se pueden cerrar los poros de la piel, evitando que aparezca acné u otro tipo de enfermedades a la piel.

agua fria para el rostro

Por último el agua fría desintoxica el cuerpo, eliminando químicos y toxinas que se acumulan y afectan la salud, por eso si tienes piel grasa el agua fría debe ser tu mejor aliado ya que favorece la producción de aceite en el rostro.

Compartir