Inicio Parejas 5 razones para besar a alguien más seguido

5 razones para besar a alguien más seguido

razones para besar a alguien mas seguido

El besar a la persona que nos gusta y a la que amamos, no solo es una demostración de amor, sino que también esto es muy beneficioso para la salud. Presta atención a estas razones para besar a alguien más seguido y comienza a besar más a esa persona que tanto te gusta.

Besar a alguien más seguido es bueno para tu salud

1. Al besar se liberan químicos de la felicidad; al besar a alguien se libera serotonina químico que estimula el buen humor y también se libera dopamina, lo que ayuda al cerebro a procesar de mejor manera el dolor, emociones y el placer, buena razón para besar a alguien más seguido.

2. Se queman calorías; un beso puede llegar a quemar 15 calorías y aunque esto parezca muy poco, no existe nada mejor que besar a una persona que queremos y de paso quemar calorías.

3. Los músculos faciales trabajan; otras de las razones para besar a alguien más seguido es que los músculos faciales trabajan, de esta forma se mantiene tonificada la mandíbula y también el cuello, evitando de paso las arrugas.

4. Mejora el cutis; aunque besar a alguien no puede quitar el acné, si puede evitar que vuelvan a aparecer granos. Esto porque el besar hace que la dilatación de la sangre en el rostro, evite que algunos poros se obstruyan en la piel, manteniendo mejillas sanas y frescas.

5. Se reduce el dolor físico; el dolor menstrual o el dolor de cabeza se origina por una constricción de los vasos sanguíneos y un beso los ayudará a dilatar. Siendo de esta manera un remedio efectivo contra los dolores, el que es natural y gratis.