Beyoncé lanza su propia línea de ropa ¡para mujeres empoderadas!

beyonce lanza su propia linea de ropa

Cada vez son más las famosas que se atreven a tener su propia línea de ropa y esta vez es Beyoncé quien nos sorprende con la noticia. A pesar de que ya existían rumores de esto, ya está confirmado, Beyoncé lanza su propia línea de ropa y es perfecta para mujeres empoderadas.

En una entrevista con la revista Elle, la cantante dijo que el propósito de esta línea de ropa es motivar y unir a todas las mujeres.

Celebridades emprendedores: 5 famosas que tienen su línea de belleza

Beyoncé lanza su propia línea de ropa deportiva Ivy Park

Así es, Beyoncé lanza su propia línea de ropa deportiva y la propia cantante fue la que contó detalles sobre esto; la línea Ivy Park está diseñada para mujeres de todo tipo de cuerpos y es que Beyoncé nos conoce y sabe que cada mujer es diferente. Ella cautiva a todos con sus exuberantes y curvas y busca que cada mujer se sienta feliz como es.

Con esta línea de ropa Beyoncé busca que cada mujer encuentre su propósito de vida y que se dejen los lados los estereotipos de ser perfectas; además la cantante quiere que cada mujer se enfoque en su salud mental y haga oídos sordos a las críticas que cada vez son más fuertes hacia los cuerpos imperfectos.

Beyoncé lanza su propia línea de ropa Ivy Park:

Compartir