Olvídate del frizz con el botox capilar

botox capilar

Quienes tienen el pelo rizado u ondulado, sueñan con tener un hermoso pelo liso, y es que podemos moldear el cabello como más nos guste. Esto porque cada día existen más tratamientos capilares y uno de ellos es el botox capilar, con el cual se puede lograr un rejuvenecimiento del pelo y además eliminar el frizz.

Botox capilar

El botox capilar también repone el colágeno natural del cabello, reduciendo su volumen y combatiendo las puntas partidas. Dejando un pelo sano y brillante, rejuveneciéndolo varios años.

El botox capilar no utiliza químicos por lo que no daña el cabello y la sesión dura dos horas aproximadamente, teniendo un tratamiento capilar que dura hasta 5 meses. El botox capilar se aplica directamente sobre el cabello y no se inyecta al cuero cabelludo como muchos piensan, donde a través de masajes y calor se va restaurando el cabello.

Solo en peluquerías y salones de belleza se realiza este tratamiento capilar, donde en primer lugar se lava el cabello con un champú especial que abre las cutículas, después se aplica el botox capilar por secciones y se masajea muy bien desde la raíz hasta las puntas.

Cuando el pelo haya absorbido todo el producto y haya pasado el tiempo necesario, se lava el pelo con champú sin sulfato y acondicionador, para después de secar el pelo sellar el tratamiento con calor y la plancha. Donde lo único que restará es peinar el cabello.