¡Increíble! Esta campaña contra el cáncer de mama desafió la censura

campaña contra el cancer de mama

Tomar conciencia sobre lo importante que es para la salud la prevención del cáncer de mama es un paso que todas las personas deben hacer. Especialmente las mujeres, quienes son más propensas a sufrir con esta enfermedad. Por eso cada vez son más las campañas que llaman a tomar conciencia y realizar el examen preventivo, esto fue lo que hizo esta campaña contra el cáncer de mama pero que se volvió viral, porque desafió la censura de las redes sociales.

Macma (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) es una Asociación civil sin fines de lucro que está encargada de generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana y a través de la campaña #TetasxTetas pudo demostrar como realizar un auto examen sin que pudiera ser censurado en las redes sociales.

¡Realmente increíble!

Campaña contra el cáncer de mama #Tetasxtetas

Es cierto que en las redes sociales los senos están censurados, por eso esta campaña contra el cáncer de mama llamada #Tetasxtetas encontró una forma de mostrar como realizar un auto examen sin ser censurado:

Está comprobado que la detección temprana del cáncer de mama puede salvar vidas, entonces ¿qué estás esperando?.

Según Macma los pasos más importantes para detectar el cáncer de mama es realizar un auto examen mamario, ir al ginecólogo regularmente y pedir una mamografía.

La tecnología también ayuda: diseñaron sujetador electrónico que detecta el cáncer de mama ¡excelente!