Cara Delevigne y Kendall Jenner tendrán su propia línea de ropa

cara delevigne y kendall jenner

Quienes somos amantes de la moda adoramos las líneas de ropa de los famosos, muchas de ellas son realmente vanguardistas y nos hacen lucir perfectas. Por eso la idea de que Cara Delevigne y Kendall Jenner trabajarán juntas en su propia línea de ropa tiene a muchas preparando su bolsa de compras.

En la vida real son mejores amigas y su química la llevarán a la industria de la moda, donde mostrarán su buen gusto y personalidad.

Cara Delevigne y Kendall Jenner trabajarán juntas en la industria de la moda

Al parecer Cara Delevigne y Kendall Jenner llamarán a su nueva línea de ropa “CaKe“, nombre con el que han bautizado a su amistad. Este nombre resulta al juntar las primeras sílabas de su nombre y ellas también la usan con un sentido humorístico, porque “CaKe” también significa; pastel.kendall y cara

Amigos cercanos a las modelos y mejores amigas, aseguran que ya confeccionaron gorros y camisetas y están planeando diseñar todo tipo de prendas para sus fanáticas. Si esta idea se concreta, las prendas serán comercializadas en Reino Unido y Estados Unidos y aunque aún no conocemos su línea de ropa, ¡ya queremos comprar todo!.

Otra famosa también se arriesgó: Eva Longoria debuta como diseñadora