3 formas de celebrar San Valentín a distancia

formas de celebrar san valentin a distancia

Cuando existe amor, la distancia no es un obstáculo para estar con la persona que amamos. Pero sin duda en una relación a distancia todo es distinto así como el día del amor, donde no podemos estar con nuestra pareja pero igual se puede celebrar San Valentín a distancia; solo debemos tener un poco de creatividad para sorprender en este especial día.

Puedes lograr que tu San Valentín sea grandioso si preparas esta celebración a distancia de forma especial, pero si aún no sabes como lograrlo, hoy te ayudamos con algunos tips.

Celebrar San Valentín a distancia y de forma romántica

1.Enviar cartas: puedes celebrar San Valentín a distancia si vas preparando a tu pareja para este día, comienza a enviar cartas a tu enamorado días previos a la celebración pero con frases. Así cuando llegue el 14 de febrero podrá formar la gran carta que le quieres dedicar para este día.

cartas de amor

2. Enviar un regalo con cosas significativas: prepara una caja de obsequios que a él le gustan, una camiseta, dulces o un perfume. Así disfrutará San Valentín recordándote y sabiendo que lo conoces muy bien, porque le enviaste los obsequios que le gustan, siendo una linda forma de celebrar San Valentín a distancia.

caja de regalos amor

3. Planear un viaje sorpresa: que mejor que sorprenderlo en el día del amor, no le cuentes nada y viaja a donde esté él, para que pasen este día juntos. Esta será la mejor sorpresa que puede tener en el día de los enamorados.

amor a distancia

Compartir