Conoce a las celebridades que luchan contra la enfermedad de Lyme

celebridades que luchan contra la enfermeda de lyme

La enfermedad de Lyme es transmitida a través de la picadura de una garrapata, la que además es muy difícil de diagnosticar, esto lleva a que muchas veces se tenga un diagnóstico errado, porque posee síntomas muy parecidos a la fibromialgia, lupus y esclerosis múltiple. Existen algunas celebridades que luchan contra la enfermedad de Lyme y lo hicieron abiertamente, para alertar a la población.

Lee también: 6 famosas que lucían mejor sin cirugía

Celebridades que luchan contra la enfermedad de Lyme y sus síntomas

Avril Lavigne es una de las celebridades que luchan contra la enfermedad de Lyme, la cantante pasó varios meses en cama, pero cada día recibe energía positiva de sus seguidores para seguir adelante.

avril lavigne

Richard Gere en el año 2000 tuvo que posponer la filmación de Autumn in New York, porque debía someterse a un intenso tratamiento a base de antibióticos para combatir la enfermedad de Lyme.

richard gere

Otra de las celebridades que luchan contra la enfermedad de Lyme es Bella Hadid, pero ella no es la única, su mamá y hermano también debieron luchar contra esta terrible enfermedad.

bella hadid

Por otro lado Ben Stiller conocido actor de Hollywood, tras una lesión persistente en su rodilla le diagnosticaron Lyme, pero por ahora y según sus declaraciones está libre de los síntomas.

ben stiller actor

Compartir