Cepillado en seco para eliminar celulitis ¿es efectivo?

cepillado en seco para eliminar celulitis es efectivo

Todas las mujeres tenemos celulitis, por eso probamos infinidades de tratamientos para eliminarla, aunque esto es muy complicado. El ejercicio diario y la alimentación equilibrada ayudan pero también ciertas practicas; muchas veces se dice que el cepillado en seco para eliminar celulitis es efectiva pero ¿es así?, para responder esta pregunta, primero es necesario saber en que consiste esta técnica de belleza.

Cepillado en seco para eliminar celulitis como lograrlo

El cepillado en seco para eliminar celulitis significa que se cepilla la piel de los brazos, muslos, nalgas y piernas entre otras zonas. Utilizando un cepillo con cerdas suaves que ayudarán a que la piel tenga un aspecto más joven y sin arrugas.

Técnica que es muy beneficiosa y puede erradicar la celulitis efectivamente. Esto porque al usar el cepillo en seco directamente sobre la piel con movimientos suaves y circulares, se barren las toxinas que son responsables de la celulitis, esto porque se activa el sistema linfático. Además al mismo tiempo se puede exfoliar la piel y eliminar células muertas para evitar que la piel esté seca y sin hidratación.

cepillado en seco

Pero es necesario saber como realizar el cepillado en seco para eliminar celulitis, para esto se debe hacer un masaje antes de la ducha y sin que la piel esté mojada, realizando durante algunos minutos movimientos circulares suaves. Realziando esto una vez a la semana se puede tener una piel más bella y sin piel de naranja, ya que energiza la piel; teniendo cuidado con usar un cepillo con cerdas muy duras porque se puede lastimar e irritar la piel.

Más tips: 6 formas de combatir la celulitis efectivamente