Prueba este irresistible postre de cheesecake de frutos rojos

cheesecake de frutos rojos

Cuando el sabor de los frutos rojos se mezcla con un delicioso postre, el resulta es increíble. Toma nota y prepara esta exquisito postre de cheesecake de frutos rojos, sigue la receta y consiente a toda tu familia.

También puedes cuidar la línea: postre bajo en calorías barras de frambuesa

Ingredientes:

3 huevos

700 gramos de queso crema

1 taza de azúcar

1 cucharadita de esencia de vainilla

2 cucharadas de harina

1 cucharadita de canela

1 1/2 tazas de galletas trituradas

1/2 taza de mantequilla derretida o suave

Para la salsa:

1/3 taza de azúcar

1 1/2 tazas de frutos rojos a elección

Frutos adicionales para decorar

Preparación:

Para preparar la salsa de este cheesecake de frutos rojos se toma la licuadora y se incorporan los frutos rojos y se mezcla, tamizando luego para evitar que caigan semillas. Se coloca el puré de frutos rojos en una cacerola con azúcar a fuego lento y se deja cocer hasta que la salsa comience a burbujear, se retira del fuego y se deja enfriar una hora.

Para preparar el cheesecake de frutos rojos ahora se pre calienta el horno a 180°C, mezclando aparte las galletas y la mantequilla, agregando una cucharada de azúcar y canela, combinando bien los ingredientes. Se coloca la mezcla en un recipiente redondo, presionando firmemente para crear la base de nuestro cheesecake.

Se mezcla el queso crema, la harina, azúcar y la esencia de vainilla, se baten bien y se agregan los huevos, agregando este contenido al recipiente redondo, horneando por 35 minutos. Luego de este tiempo se retira la preparación y se deja enfriar.

Cuando nuestro cheesecake esté listo, se esparce sobre el una generosa cantidad de la salsa anteriormente preparada, la que debe estar fría. Decorando después con frutos a elección.

Ya puedes disfrutar de este delicioso cheesecake de frutos rojos, el que puedes acompañar de una taza de té.

Compartir