Conoce los colores de esmaltes que serán tendencia este 2016

conoce los colores de esmaltes que seran tendencia este 2016

Tus uñas deben estar siempre a la moda y no solo los diseños de nails arts son los que importan, los colores también. Cada año diferentes tonalidades nos van sorprendiendo, por eso cuando creemos que ya los hemos visto todos aparecen nuevos colores de esmaltes que serán tendencia y este 2016 no es la excepción.

¡Estos son los colores que ya son moda y no puedes dejar de lucir!

Colores de esmaltes que serán tendencia de moda

Al natural: es uno de los colores de esmaltes que serán tendencia porque las manos lucen más limpias, femeninas y delicadas. No puede faltar este color en tus nail arts.

color esmalte natural

Azul marino: perfecto para dar personalidad a tus manos, es un color que habla por sí solo, aunque también puedes crear llamativos contrastes en azul.

color esmalte azul marinno

Rojo infalible: para una cita o cena romántica, este es otro de los colores de esmaltes que serán tendencia, si quieres lucir manos audaces ya sabes cual es tu color.

color esmalte rojo infalible

Gris sobrio: un color invernal que quedará perfecto con tus looks de invierno.

color esmalte gris sobrio

Marrón invernal: pero si prefieres un color más oscuro este también es perfecto para los días de invierno.

color esmalte marron invernal

Verde guerra: es el nuevo color de moda en las alfombras rojas, por eso no podía faltar en las uñas. Un color que mezcla la elegancia y la sobriedad en una sola tonalidad.

color esmalte verde guerra

Negro: siempre será un must y este 2016 es uno de los colores de esmaltes que serán tendencia porque es una apuesta segura.

>> Furry nails: la nueva tendencia en uñas que superó los límites

color esmaltes negro

Compartir