Conoce los 7 colores de labial de moda para este año

colores de labial de moda para este año

Cuando necesitamos un cambio, renovamos el look cortándonos el pelo o cambiando nuestro peinado; aunque el maquillaje también puede ir variando y hoy en día está de moda usar diferentes labiales. Detalle que destaca nuestros labios y que puede transformar completamente nuestro look, por eso si estabas buscando algo diferente conoce los colores de labial de moda para este año y comienza a probar un cambio.

Colores de labial de moda para cambiar de look

1.Intensidad roja: uno de los colores de labial de moda que no puedes dejar de lucir, además nunca pasa de moda y es perfecto para un look más intenso.

labial intensidad rojo

2. Gris y nude: aunque es un color muy particular, porque es una mezcla de tonos, es muy bonito. Además de ser la última tendencia se ve muy bien ¿la prueba? la bella Demi Lovato.

labrial gris nude

3. Destellos rosas: aunque hace un tiempo los brillos dejaron de estar a la moda, este año vuelven pero en rosas brillantes.

labial destellos rosas

4.Polvo de ladrillo: un color invernal que será tendencia este año en labiales de moda, si quieres resaltar tus labios y que luzcan originales, este color es para ti.

labial polvo de ladrillo

5. Rojo anaranjado: si quieres variar del típico color rojo, prueba con esta tonalidad, llamará la atención porque es otro de los colores de labial de moda. Pero si no lo encuentras no te preocupes, pinta tus labios rojos y aplica un tono naranjo, el resultado será fabulosos.

labial rojo anaranjado

6. Rosa tierno: este es uno de los colores que más tendencia ha tenido en las redes sociales como Istagram, cada vez son más las mujeres que se atreven con el rosa tierno. Color de labial que puedes lucir de día y de noche.

labial rosa tierno

7. Shock violeta: aunque es un color más atrevido, es perfecto paras sorprender y tener más personalidad.

>> Conoce los colores de esmaltes que serán tendencia este 2016

labial shock violeta

Compartir