Estos son los colores de verano para decorar que alegrarán tu casa

colores de verano para decorar que alegraran tu casa

Cuando llega el verano no solo se percibe en el clima, también lo notamos en la alegría de los días y en los colores que se hacen parte del exterior. Pero esto también se puede reflejar en el interior de la casa con algunos colores de verano para decorar, solo debes elegir los más adecuados para cada rincón del hogar y lucir una casa llena de energía y con colores vibrantes propios del verano.

Colores de verano para decorar y alegrar el hogar

Colores de verano para decorar el dormitorio: cuando queremos descansar y relajarnos recurrimos a nuestro dormitorio, pero en verano este sitio también se puede transformar en uno más refrescante; por eso los tonos azules brillantes y verdes son perfectos para la habitación. Aunque otros colores como el lila, celeste y verde también pueden transmitir frescura y calma al dormitorio.

dormitorio color celeste

Colores de verano para decorar la sala: si quieres un lugar más alegre, los colores cálidos son ideales para la sala. Puedes elegir colores como el coral, arena, amarillo, melocotón y melón para combinarlos con otras tonalidades como el marrón o verde.

Tips de decoración: 5 hermosas ideas para decorar con azul

sala color melocoton

Colores de verano para decorar el baño: además de nuestra habitación, también queremos que el baño luzca refrescante cuando llega el verano. Lo que se puede lograr con el tradicional blanco, además del gris claro, tonalidades que transmiten frescura. Pero el verde agua y celeste también son tonalidades que puedes considerar.

baño color blanco

Colores de verano para decorar la cocina: siempre hace calor en la cocina y es que constantemente se están cocinando ricos platos. Por eso para tener un ambiente más fresco se pueden elegir colores como el blanco, crema o marfil, tonalidades neutras que quedan muy bien en la cocina; aunque otras opciones también son el color azul y verde, tonalidades frías que ayudarán a bajar la temperatura en la cocina.

cocina color verde